Iglesia Cristiana Católica Apostólica Nacional Paraguaya - Artículos: Historia de la Iglesia Católica Apostólica Brasilera (ICAB)


Artículos



Historia de la Iglesia Católica Apostólica Brasilera (ICAB)

LA HISTORIA DE LA IGLESIA NACIONAL BRASILERA



Breve Historia de DOM CARLOS DUARTE COSTA


Hizo sus estudios del seminario menor en el Pío Latino en Roma Italia. Regreso para sus estudios en Brasil 1905, por motivo de salud, en el seminario de Uberaba culminó sus estudios Filosóficos y Teológicos.
El diacono Carlos Duarte fue Ordenado Sacerdote por su Tío Mons. DOM Eduardo Duarte Silva en la Catedral de Uberaba, el 1 de abril 1911 a los 23 años.
En la mismo Catedral celebró su primera misa el 4 de mayo de 1911.
Retornó a Roma para perfeccionarse y Doctorarse en teología en la Pontificia Universidad Gregoriana.
Devuelta de Roma trabajo con su tío como secretario de la Diócesis y luego se mudó a la Ciudad de Río De Janeiro para ser párroco coadjutor de la Parroquia Santa Rita, donde permaneció hasta el 3 de septiembre de 1913, cuando fue transferido a la Parroquia de la Gloria.
El 5 de febrero de 1914 fue nombrado párroco coadjutor de la Catedral de Río de Janeiro, y luego párroco de la Iglesia de la Luz, donde permaneció hasta el año 1916, cuando fue nombrado Secretario del Cardenal DOM Sebastián Leme Da Silveira Cintra.

Generado en 0.06 segundos
145,934 Visitas Únicas